Jueves 15 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Cae venezolano acusado de extorsionar a una mujer en Bucaramanga

Cerca de $1 millón 500 mil en efectivo era lo que le pedía un joven de 22 años, de nacionalidad venezolana, a una mujer, comerciante de oficio, que pasó de ser su jefe, a convertirse en su víctima.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Leonardo Javier Camacho Pérez, de 22 años, según las autoridades, exigía $1 millón 500 mil a su víctima.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Ella debía acceder a sus peticiones que se hacían bajo amenazas, de lo contrario el sujeto revelaría información de una supuesta relación extramatrimonial que tenía la mujer.

De acuerdo con la investigación adelantada por las autoridades, el caso tuvo su origen cuando Leonardo Javier Camacho Pérez, oriundo de Acarigua, Portuguesa (Venezuela), como fue identificado el presunto extorsionista, fue despedido de su trabajo en un local de la Plaza de Mercado Central de Bucaramanga.

Posteriormente el joven inmigrante, al parecer, en venganza, empezó a comunicarse con la propietaria del establecimiento para hacerle las exigencias económicas a cambio de su silencio.

Le puede interesar: Fiscal alerta sobre aumento de capturas de venezolanos en Santander

Así que sin más espera y cansada de la presión que este hombre estaba ejerciendo sobre ella, mediante llamadas telefónicas y mensajes, la comerciante de 24 años decidió interponer la denuncia respectiva ante la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Los uniformados idearon un plan para que la víctima le siguiera el juego al extorsionista y capturarlo cuando fuera a recibir el efectivo.

Le puede interesar: En Berlín se establecerá punto de control para venezolanos que quieran llegar a Bucaramanga

Y en efecto, así fue. El hombre citó a la mujer para que le hiciera entrega del dinero en el parque de Los Niños y justo cuando recibía el paquete con el dinero fue arrestado por las unidades del Gaula.

Luego de ser presentado en audiencia en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga, un juez le dictó medida de aseguramiento intramural a Camacho Pérez.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad