Sábado 17 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Roban establecimiento comercial a una cuadra del Comando de la Policía de Bucaramanga

“Por acá era muy tranquilo, no pasaba nada, pero desde hace tres meses la inseguridad ha venido aumentado y los delincuentes ya han robando como dos o tres negocios. Es increíble que esto suceda al lado de la Gobernación de Santander y a una cuadra del Comando de la Policía, lugares en donde siempre hay vigilancia”.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El hurto se registró entre la noche del jueves y la madrugada de ayer en la carrera 10 con calle 41 de Bucaramanga.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Estas eran las palabras que expresó ayer una comerciante de la carrera 10 con calle 41 del centro de Bucaramanga, tras enterarse que su establecimiento comercial, un restaurante y frutería, había sido visitado por los amigos de lo ajeno entre la noche del jueves y la madrugada de ayer.

El hurto quedó en evidencia a las 6:00 de la mañana de ayer, en momentos en que la mujer y sus padres llegaron al local comercial para iniciar, como es habitual, la jornada laboral que se extiende hasta las 6:00 de la tarde.

Una vez abrieron la puerta, hallaron el restaurante desordenado, un hueco en el techo y descubrieron que la caja registradora había sido violentada, por lo que dieron aviso a la Policía del cuadrante.

Según la víctima, los delincuentes ingresaron al inmueble mediante la modalidad de ventosa, luego de romper una teja y dañar el cielo raso; posteriormente, forzaron la caja fuerte y sustrajeron $1 millón 200 mil en efectivo.

La mujer aseguró que hace 20 días los ladrones ya habían ingresado al negocio por una ventana. En ese entonces, se llevaron cosas de menor valor como utensilios de cocina.

“Pedimos más seguridad, cómo es posible que se metan por el techo y nadie se dé cuenta, además, el ruido al quitar la teja y dañar el cielo raso tuvo que ser duro. Les pido a las personas que no sean insensibles, que si ven movimientos extraños por favor informen, no debemos callarnos”, concluyó la comerciante.

Agentes de la Sijín inspeccionaron el negocio en busca de pistas para dar con el paradero de los responsables.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad