Domingo 18 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Tres capturas en flagrancia por hurto

Tres individuos fueron capturados por la Policía metropolitana de Bucaramanga, gracias a la oportuna información de la ciudadanía, mientras incurrían en el delito de hurto.
M.V. / VANGUARDIA LIBERAL
Johan Manuel Vega Zapata, de 36 años, fue enviado a la cárcel luego de atracar con cuchillo a un taxista en Girón.
(Foto: M.V. / VANGUARDIA LIBERAL)

El primero de los hechos se registró el viernes pasado a las 1:57 p.m. en el barrio Brisas del Campo de Girón, cuando los uniformados de la Policía Mebuc, tras ser alertados por una ciudadana, sorprendieron a Johan Manuel Vega Zapata, de 36 años, cuando este amedrentaba con un cuchillo al conductor de un taxi, a quien le hurtó $450.000 y el frontal del radio de su vehículo.

Tras ser capturado en flagrancia, Vega fue presentado ante un Juez de Control de Garantías, quien le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de hurto.

El segundo caso se registró ayer a las 12:05 de la madrugada, en el barrio Los Rosales de Lebrija. A esa hora, un ciudadano informó a la estación de policía sobre el hurto de una moto de su propiedad, que había dejado en un jardín frente a su casa.

Tras conocer las características de la máquina los uniformados implementaron el plan candado en el municipio, detectando en el sector del barrio Campo Alegre sobre la vía que conduce al balneario La Angula, a dos ciudadanos halando la moto reportada, quienes al notar la presencia de la Policía emprendieron la huida, pero fueron capturados.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad