Lunes 19 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Fatal accidente para un motociclista en la vía La Lizama - San Alberto

Estaban dadas todas las condiciones técnicas para que no se presentara ningún siniestro, sin embargo, en el kilómetro 47+600 de la vía La Lizama - San Alberto, a las 9:00 de la mañana de ayer,
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Jesús Casanova fue llevado al Instituto Nacional de Medicina Legal de Barrancabermeja.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

una motocicleta chocó contra un camión.

Diez kilómetros adelante del peaje del corregimiento La Gómez, zona rural del municipio de Sabana de Torres, se escuchó un estruendo. Sin mucha espera, los lugareños llegaron al corredor vial para ver qué había pasado y fue en esos instantes cuando se encontraron a un hombre tirado en el asfalto.

Se trataba de Jesús Aurelio Casanova Angulo, de 28 años de edad, natural de Tumaco, Nariño.

Estaba agonizando y era muy poco lo que se podía hacer para salvarle la vida.

Mientras los segundos corrían en contra del motociclista, asustado en la cabina del vehículo pesado, se encontraba frente al volante un hombre de 51 años. Aseguraba no haber tenido la culpa.

De acuerdo con el informe de las autoridades, él resultó ileso, pero Jesús Aurelio falleció en la carretera, antes de que los galenos pudieran hacer algo por alargarle sus días.

Del hoy occiso, testigos afirmaron que trabajaba en una empresa palmera de la zona.

En el lugar hicieron presencia uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía de Santander, quienes realizaron la inspección técnica y el levantamiento del cadáver.

Una hipótesis inicial sobre lo sucedido, según el informe oficial de las autoridades, es una posible invasión de carril por parte del motociclista.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad