Lunes 19 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Suspenden el porte de armas de fuego en jurisdicción de la Quinta Brigada

Por medio de la resolución número 001, firmada en enero de 2018, el Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor canceló temporalmente el permiso para porte de armas de fuego en todos los municipios donde tiene injerencia la Quinta Brigada del Ejército Nacional.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Las autoridades competentes son las encargadas de hacer cumplir la orden de la Jefatura del Estado Mayor de la Quinta Brigada, incautando las armas de fuego sin ‘salvoconducto’.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Dicha medida debe ser acatada por todas las personas naturales y jurídicas que se encuentren en las localidades de Cáchira, La Esperanza y Silos (Norte de Santander); Yondó (Antioquia); y, en Arenal, Cantagallo, Morales, Norosí, Regidor, Río Viejo, San Pablo, Santa Rosa y Simití (Bolívar).

Asimismo, en Chitaraque, San José de Pare y Santana (Boyacá); Aguachica, Gamarra, San Alberto y San Martín (Cesar). Y, por supuesto, en todo el departamento de Santander, exceptuando a Puente Nacional, San Joaquín, Onzaga, Jesús María, Florián, La Belleza, Albania, Bolívar, Cimitarra, El Peñón, Guavatá, Landázuri, Puerto Parra, Sucre, Vélez, Capitanejo y Macaravita.

Las únicas exclusiones en esta orden que rige desde el pasado 26 de enero e irá hasta el próximo 31 de diciembre, recaen sobre personal activo y reservas activas de la fuerza pública, congresistas, senadores, ministros, magistrados, fiscales jueces, procuradores, gobernantes, empresa de vigilancia, Inpec y misiones diplomáticas.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad