Martes 20 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Hombre fue asesinado en Bucaramanga frente a su esposa en medio de un riña

Jhon Alexander Celis Rojas, de 24 años, fue apuñalado en el pecho en el barrio El Pantano ll, en Bucaramanga. El presunto agresor, conocido como ‘Otilio’, había salido hace poco de la cárcel.
M.V. / VANGUARDIA LIBERAL
En este lugar se generó la riña que le costó la vida a Jhon Alexander Celis, de 24 años, quien era integrante de la barra del Atlético Bucaramanga, Fortaleza Leoparda Sur.
(Foto: M.V. / VANGUARDIA LIBERAL)

“Yo pensé que había sido solo un puño, pero cuando miré vi el cuchillo ahí metido en el pecho de Jhon. Él me miró y me dijo: -mi amor, me mató ‘Otilio’-. Pido que se haga justicia, que lo capturen para que pague por lo que hizo. Esto es un dolor muy grande”.

Con estas palabras, Sara Vanessa, esposa de Jhon Alexander Celis Rojas, el occiso, terminó su diálogo con Vanguardia Liberal en el que relató los momentos de angustia que se registraron a las 9:30 de la noche del pasado domingo, en la carrera 10 occidente con calle 35 del barrio Pantano II, cerca a La Joya, en Bucaramanga.

Allí, ‘Joselito’, como era conocido en vida la víctima, se desplazaba por un parque del sector en compañía de su compañera sentimental.

El trayecto se vio interrumpido cuando la pareja se encontró con alias ‘Otilio’, quien era conocido por Celis Rojas, puesto que ambos se habían criado juntos en el barrio.

Sin embargo, de acuerdo a lo establecido por las autoridades, actualmente los dos hombres tenían una serie de problemas personales, por motivos que son investigados.

Tras el encuentro, en el lugar se generó un altercado entre ambos hombres que poco a poco se fue agudizando. Según la testigo, ‘Otilio’ sacó un cuchillo y se lo clavó en el pecho de su esposo.

“Ellos tuvieron una discusión, no sé los motivos. Yo estaba detrás de Jhon, vi que él se quedó quieto cuando ‘Otilio’ lanzó la mano”, agregó la pareja.

Tras la agresión, la mujer se fue en busca de ayuda mientras el hombre de 24 años quedó tendido en el piso y su oponente se dio a la fuga.

Posteriormente, con ayuda de un vecino, subieron al herido a un taxi y lo trasladaron al Hospital Universitario de Santander, HUS, a donde llegó sin signos vitales.

La Policía arribó al sitio y acordonó el lugar; luego hizo presencia la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, que recopiló las evidencias y realizó la diligencia de levantamiento del cadáver.

De acuerdo con las autoridades, el señalado responsable había salido de la cárcel, donde purgó una condena por hurto, lesiones personales y fuga de presos.

Antecedentes

Con este caso, ya son cinco los homicidios registrados en Bucaramanga y su área metropolitana durante este mes.

Primero, en hechos aislados, fueron asesinados Jhon Villamizar, de 22 años y Jhon Villalba, de 21 años. Ambos eran habitantes de calle.

El pasado 10 de febrero, Saúl Amado López, de 40 años, fue capturado y enviado a prisión tras ser señalado de haber asesinado a su cuñado Eduardo Antonio Jaimes Almeida, de 29 años, en el norte de la ciudad.

Y como se recordará, Daniela Tarazona, de 18 años, perdió la vida de forma trágica el pasado viernes, víctima de una bala perdida en medio de un tiroteo entre delincuentes.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad