Martes 20 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Dos muertos tras caída de un campero a un abismo

Un vehículo tipo campero Trooper de matricula CRC-781 en el que se transportaban ochos personas, entre ellas dos niños, se salió de la vía y fue a dar a un precipicio de 106 metros de profundidad.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El vehículo campero Trooper de placas CRC-781 descendió 106 metros por un barranco. Los fallecidos fueron
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

En el hecho, dos ocupantes del automotor murieron y los seis restantes resultaron heridos, según el reporte oficial entregado ayer por las autoridades.

La tragedia vial en la que Holmes Flórez, de 52 años, y Ángel Morado, de 68 años, perdieron la vida, ocurrió a las 3:50 de la tarde del pasado domingo, en la vereda El Filo del corregimiento de La Vega, jurisdicción del municipio de Cáchira, Norte de Santander.

Por otra parte, las seis personas lesionadas fueron identificadas como Pedro Esquivel Monada, de 33 años, quien era conductor del vehículo; Arley Vega Flórez, de 29 años; Ana Blanco, de 28 años; Alfonso Guerrero, de 40 años; y dos menores de 7 y 4 años.

Los lesionados, de acuerdo con un comunicado de la Policía de Norte de Santander, fueron atendidos en el centro médico del corregimiento La Vega, mientras que los cadáveres fueron trasladados a Bucaramanga.

“Sobre el accidente no sabemos qué fue lo que pasó, ni quién iba manejando porque nosotros vivimos aquí y estamos es reclamando el cuerpo para llevarlo para Cáchira, donde será sepultado”, manifestó una nieta de Ángel Morado, quien se acercó ayer a las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal, seccional Bucaramanga, a realizar las diligencias pertinentes.

La Policía dio apertura a una investigación para determinas con exactitud las causas del accidente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad