Martes 20 de Febrero de 2018 - 08:40 AM

Hurtan computadores, televisores y balones de un colegio de Floridablanca

El robo ocurrió entre la noche del pasado lunes y la madrugada de este martes en un plantel educativo localizado en la vereda Helechales.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Hurtan computadores, televisores y balones de un colegio de Floridablanca
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Los hechos fueron confirmados por el alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla, quien aseguró que la Policía ya tiene serios indicios de los responsables del hurto.

“Desde tempranas horas de este martes, el comandante de la Policía de Floridablanca ha estado al frente del caso. Es lamentable que se registren hechos como estos pero de acuerdo con la investigación ya tenemos serios indicios de los responsables”, explicó el mandatario.

Vea también: Roban colegio en Santander y sospechan de los estudiantes

El robo se registró en el Colegio Ecológico de Floridablanca, sede F de Helechales, en inmediaciones del Ecoparque Cerro del Santísimo.

De allí, según el reporte de la Policía, los delincuentes sustrajeron siete computadores portátiles, un computador de escritorio, un video beam, un televisor de 43 pulgadas, una grabadora, varios balones y material pedagógico para los estudiantes.

Desde tempranas horas de este martes, la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín, se trasladó a las instalaciones del colegio con el fin de recaudar evidencias.

Lea también: Investigan robo en un colegio de Puerto Wilches

Al parecer, los delincuentes ingresaron al colegio saltando las mallas y muros que dan acceso a los salones.

“Es lamentable que se registre una situación de este tipo. Este plantel educativo había sido equipado recientemente por nuestra administración”, agregó el alcalde Héctor Mantilla.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad