Miércoles 21 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Motociclista falleció en grave accidente de tránsito en Chimitá

A ocho ascendió el número de motociclistas muertos en Bucaramanga y su área metropolitana durante este año. Gerson Sánchez es la víctima más reciente.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
A las 9:00 de la mañana de ayer, agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Bucaramanga se presentaron en el sitio del accidente.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Tendido sobre el asfalto, bocabajo, con las piernas aún en la motocicleta que conducía, quedó el cuerpo sin vida de un hombre, entre los 22 y 27 años de edad, quien ayer murió en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 11+200 de la vía que comunica a El Palenque (Girón) con el Café Madrid, (Bucaramanga) en el sector conocido como Solla o Saceites.

La tragedia tuvo lugar cerca de las 7:00 a.m., cuando Gerson Sánchez, como fue identificada la víctima, se desplazaba por el sector en una motocicleta de placas MXN-35C hacia el Parque Industrial de Chimitá.

Lea también: Fatal accidente para un motociclista en la vía La Lizama - San Alberto

De acuerdo con la versión entregada por las autoridades, cuando el motociclista transitaba por el lugar antes mencionado, adelante iba una Turbo blanca de estacas por el carril derecho, mientras que una tractomula naranja iba por el izquierdo.

Fue entonces cuando se escuchó un fuerte golpe que alertó a los conductores de ambos vehículos de carga y a los transeúntes. Era el motociclista, quien se había golpeado contra la parte trasera de la Turbo.

“Cuando ocurrió el accidente el ayudante de la Turbo se bajó a mirar qué había pasado, pero al ver que el de la moto estaba tendido muerto, se subió de nuevo y se dieron a la fuga”, relató un testigo de los hechos a las autoridades.

Por el contrario, el conductor de la mula se detuvo y permaneció en el sitio del accidente hasta que llegó la Policía.

Aunque varias personas intentaron auxiliarlo, nada se pudo hacer pues Gerson Sánchez murió de forma inmediata producto de una grave lesión en la cabeza.

Y en efecto, sobre dicho golpe, las autoridades investigan si se produjo al chocar contra la parte trasera de la Turbo, o si tras la colisión perdió el equilibrio, cayó y justo en ese momento posiblemente una llanta trasera de la tractomula lo atropelló.

Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Tránsito acordonaron el sitio donde se registró el accidente, para elaborar el croquis y realizar el levantamiento del cadáver.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad