Miércoles 21 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Hallan cadáver con una herida por arma de fuego

En investigación se encuentra la muerte de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, el cual, hasta el momento, no ha sido identificado por las autoridades.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El occiso ingresó como N.N. a la morgue de Medicina Legal, pues las autoridades no le hallaron ningún documento.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El hecho, del que por ahora no hay pistas ni testigos, sucedió sobre la 1:00 de la madrugada de ayer, en el puente peatonal de Colseguros, norte de Bucaramanga, cuando la Policía del cuadrante llegó al lugar luego de que se escuchara un disparo.

Tras inspeccionar el sitio, los uniformados hallaron un cuerpo que yacía tendido en el piso con un disparo en la espalda.

La escena fue acordonada, mientras agentes de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín realizaban la diligencia de levantamiento del cadáver.

El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, donde se llevará a cabo el proceso de identificación y de igual forma se establecerán las causas exactas de la muerte.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad