Miércoles 21 de Febrero de 2018 - 04:36 PM

Hurtan $20 millones de dos locales en Bucaramanga

El robo se registró en dos almacenes ubicados en la carrera 15 con calle 21. La Policía está tras la pista de los autores del robo.
Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL
Hurtan $20 millones de dos locales en Bucaramanga
(Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL)

 El millonario robo, según las autoridades, se registró en la madrugada de este miércoles en dos locales comerciales donde funcionan una venta de pinturas y una importadora de repuestos para máquinas agrícolas.

De acuerdo con las autoridades, los delincuentes habrían ingresado a los locales por el techo. Ya adentro procedieron a buscar el dinero y los objetos de valor.

Vea también: Roban establecimiento comercial a una cuadra del Comando de la Policía de Bucaramanga

La Policía precisó que uno de los locales los delincuentes sustrajeron $12 millones en efectivo. En el otro almacén se robaron un computador portátil, un celular y varios repuestos, todo avaluado en $8 millones.

Cerca de las 8:00 a.m. de este miércoles cuando los propietarios de los almacenes se disponían a abrir al público, se percataron del robo.

Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín, en coordinación con el Grupo Contra Atracos de la Policía Judicial, inspeccionaron el lugar en busca de evidencias que permitan identificar a los responsables del millonario robo.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad