Jueves 22 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Fue capturado un hombre acusado de hurtar objetos religiosos de una iglesia

A través de cámaras de seguridad y testimonios de testigos quedó en evidencia un hombre de 32 años, que, según las autoridades, robó objetos religiosos en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús de Bucaramanga, ubicada en la calle 45 con carrera 27A del barrio Sotomayor.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El hombre de 32 años quedó a disposición de la URI, de la Fiscalía. Deberá responder por hurto.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Allí, de acuerdo con la Policía, el asaltante irrumpió en horas de la madrugada y posteriormente sustrajo tres imágenes sagradas y dos jarrones de barro avaluados en $1 millón.

La Policía pudo identificar al ladrón, paradójicamente era el mismo al que habían capturado días atrás por un hurto en la misma parroquia pero la Fiscalía lo dejó en libertad después de legalizar la captura e imputar cargos.

El ladrón fue detenido en la calle 31 con carrera 17 del centro de la ciudad, donde al ser abordado por los uniformados, aceptó que había cometido el hurto y devolvió los artículos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad