Viernes 23 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Motociclista perdió la vida en un accidente el día de su cumpleaños en Piedecuesta

En menos de 10 días, tres motociclistas han muerto en accidentes de tránsito registrados en Bucaramanga y su área metropolitana. En el hecho más reciente, Nelson Calderón Pérez, de 32 años, falleció tras un choque de dos motos.
Suministrada Emergencias Piedecuesta / VANGUARDIA LIBERAL
El trágico accidente de tránsito se registró en la vía a la vereda Pajonal, sector conocido como Puente Lata, jurisdicción de Piedecuesta.
(Foto: Suministrada Emergencias Piedecuesta / VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Nelson Calderón ayer cumplió 32 años.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Nelson Enrique Calderón Pérez, transportador de servicio público, halló la muerte ayer a las 11:30 de la mañana en un accidente de tránsito justo el día en celebraba sus 32 años de vida.

El deceso fue producto de un violento choque entre dos motocicletas registrado sobre la vía que une al barrio Barro Blanco con la vereda Pajonal, en el municipio Piedecuesta.

De acuerdo a la versión entregada por las autoridades de tránsito, la víctima conducía una motocicleta Pulsar blanca de matrícula SBK-95C, mientras que un hombre, quien ejerce como soldado profesional, lo acompañaba en calidad de parrillero. Al parecer, el destino de los individuos era la finca Villa Margarita, lugar donde residía el fallecido.

Lea también: Falleció mujer que estaba en UCI tras haber sido arrollada por una moto

Al llegar al sector conocido como Puente Lata, localizado aproximadamente a cinco minutos del casco urbano de Piedecuesta, Calderón Pérez, en hechos que son materia de investigación, chocó de frente con una moto de placas ZID-80C, que era conducida por un individuo de 45 años e iba con rumbo a la cabecera del municipio.

El impacto fue tan fuerte que Nelson Enrique quedó tendido en el piso de la polvorienta vía con una lesión en la cabeza. Pese a que los residentes del sector corrieron en su auxilio y dieron aviso oportuno a los organismos de socorro, nada pudieron hacer por el motociclista, a los pocos minutos ya no tenía signos vitales.

Entre tanto, el conductor del otro vehículo resultó con laceraciones en su rodilla izquierda y contusiones leves, por lo que fue trasladado a la Clínica de Piedecuesta por los bomberos. El soldado resultó ileso.

Lea también: Motociclista falleció en grave accidente de tránsito en Chimitá

Aunque las autoridades dieron apertura a una investigación para esclarecer la situación, testigos aseguran que la moto Pulsar se desplazaba con exceso de velocidad; además, según advirtieron las autoridades que atendieron el choque, ninguno de los implicados en la colisión llevaba el caso reglamentario.

Agentes de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Tránsito acordonaron el sitio donde se registró el accidente, realizaron el croquis y levantaron el cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

Del fallecido se conoció que era soltero y laboraba como conductor de una buseta afiliada a la empresa Villa de San Carlos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad