Viernes 23 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Falleció mujer que estaba en UCI tras haber sido arrollada por una moto

Como María Julieta Vásquez Porras, de 72 años, fue identificada la adulta mayor que el pasado sábado, a las 8:30 de la noche, fue arrollada por una motocicleta, en hechos ocurridos en carrera 7 con calle 37 del barrio Alfonso López de Bucaramanga. Después de permanecer cinco días en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, falleció.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
En la carrera 7 con calle 37 del barrio Alfonso López fue el accidente que le costó la vida a María Vásquez Porras.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El día de la emergencia, la mujer, residente en el sector donde se presentó el accidente, acababa de salir con rumbo a la tienda a comprar unos huevos. Justo cuando iba de regreso a su vivienda, al parecer, decidió bajarse a la carretera, ya que en el sector los andenes son estrechos.

No obstante, según informaron las autoridades, la transeúnte no se percató que en mismo instante se desplazaba por el lugar una motocicleta Yamaha BWS, conducida por un joven cuya edad no supera los 25 años, quien no logró evadirla y terminó arrollándola.

Tras el fuerte golpe, la mujer salió disparada y quedó inconsciente en el asfalto, con un trauma craneoencefálico severo, según informaron fuentes médicas. Por su parte, el conductor, quien había prestado esa moto para realizar unas diligencias, resultó ileso.

Una ambulancia arribó al sitio para auxiliar a Vásquez Porras, la inmovilizaron y la subieron al vehículo de emergencia, rumbo a la Clínica Bucaramanga.

Allí, ante la severidad de las lesiones, fue internada en la UCI. Finalmente, ayer la ciudadana de la tercera edad, falleció.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad