Sábado 24 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Capturado alias ‘Pipo’, vinculado con atentando en el barrio Belencito

Tres días después de que las autoridades lograran el arresto de Jhon Alexander Mejía Pinzón, alias ‘Jhoncito’, señalado de haber atentado en dos oportunidades contra un hombre de 31 años, conocido como ‘Canchas’, por disputas de microtráfico, ahora su cómplice, Alexander Angarita Amorocho, alias ‘Pipo’, de 20 años, fue detenido.
Fotoilustración / VANGUARDIA LIBERAL
Alias ‘Pipo’ deberá responder por homicidio agravado en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego.
(Foto: Fotoilustración / VANGUARDIA LIBERAL)

Según las autoridades, el hecho por el que hoy este joven se encuentra con medida de aseguramiento intramural sucedió el pasado 25 de enero, en el barrio Belencito, de Floridablanca, cuando a bordo de una moto que era conducida por ‘Jhoncito’ interceptaron al hombre de 31 años.

‘Alias Pipo’ se bajó del vehículo, intercambió un par de palabras con ‘Canchas’, luego sacó un revólver y le propinó un disparo en el hombro derecho, otro en el abdomen y el último en la pierna izquierda. Posteriormente, se subió a la moto y emprendieron la huida. La víctima fue trasladada al Hospital Universitario de Santander, HUS, en donde luego de cinco días, logró recuperarse

Lea también: Cae uno de los asaltantes más buscados por hurto de motos en Bucaramanga

Desde entonces, las autoridades iniciaron una investigación que dio como resultado la captura de Angarita Amorocho, registrada en el norte de Bucaramanga. El pasado 20 de febrero, Mejía Pinzón ya había sido enviado a la cárcel, por el otro atentado al mismo sujeto, ocurrido en octubre del año pasado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad