Sábado 24 de Febrero de 2018 - 09:30 AM

Motociclista murió tras choque con bus de Metrolínea en Floridablanca

Como Edwin Yesid Salcedo García fue identificado el conductor de la motocicleta que falleció tras chocar con un bus alimentador de Metrolínea, en Zapamanga quinta etapa.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Por la gravedad del choque Salcedo García falleció en el lugar de los hechos.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con las autoridades, aproximadamente a las 11:00 de la noche del pasado viernes 23 de febrero, el hombre habría perdido el control de su velocípedo y chocó de frente con la buseta.

Por la gravedad del choque, Salcedo García falleció en el lugar de los hechos.

En la buseta, que cubría la ruta AP1, no había pasajeros, ya que el conductor había terminado su recorrido y se disponía a tanquear el vehículo.

La hipótesis sobre el hecho que investigan las autoridades judiciales tendría que ver con el presunto estado de embriaguez que registraba el occiso, razón por la cual el hombre no pudo maniobrar correctamente su motocicleta.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad