Sábado 24 de Febrero de 2018 - 10:14 AM

Autoridades investigan la muerte de una pareja en el Norte de Bucaramanga

Un extraño caso fue atendido por las autoridades de Bucaramanga en la madrugada de este sábado 24 de febrero. Una patrulla escuchó disparos, cuando llegó al sitio encontró a la pareja con impactos de bala en sus cuerpos dentro de un vehículo.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Dentro de un carro las autoridades encontraron a la pareja, con impactos de bala en sus cuerpos.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

Una patrulla de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, oyó dos disparos en cercanías al Hospital Local del Norte. Cuando llegaron al lugar de los hechos, los uniformados encontraron a Milton Javier Ardila Del Valle y Daisy Cristina Vargas Puentes con signos vitales pero malheridos dentro de su vehículo Chevrolet Sail.

De acuerdo con información entregada por la Mebuc, el caso ocurrió pasadas las 4:20 de la mañana de este sábado. La pareja fue atendida por personal médico del Hospital Local del Norte, pero, en este centro asistencial, falleció Milton Javier por la gravedad de las heridas.

La mujer, que registraba una herida de bala en la cabeza, fue trasladada al Hospital Universitario de Santander en donde falleció.

Las autoridades presumen que el hombre fue quien le quitó la vida a la mujer y posteriormente se suicidó con la misma arma.

Daisy Cristina y Ardila Del Valle eran esposos desde hace ocho años, tenían dos hijos de 7 y 2 años y eran propietarios de un local de comidas rápidas.

Según los primeros reportes de la investigación, la pareja se separó por los celos del hombre quien ya tenía un hijo aparte de la relación con Vargas. La mujer estaba viviendo con su mamá y sus dos hijos aunque continuaba frecuentando a Ardila por su relación comercial. 

Se infiere que se trató de un feminicidio porque, de acuerdo a lo que han podido establecer las autoridades, desde hace tres años la relación se tornó violenta. El 23 de enero, Vargas Puentes instauró una denuncia por violencia intrafamiliar.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad