Domingo 25 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Una pareja perdió la vida en el norte de Bucaramanga

De acuerdo con las primeras hipótesis de las autoridades, el hombre habría asesinado a su exesposa y luego se habría suicidado.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los hechos se registraron en el sector de Colseguros, en el norte de la ciudad.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

Ayer en la madrugada una pareja perdió la vida en el norte de Bucaramanga, en hechos que hoy son material de investigación. Al parecer, el hombre le disparó a la mujer y luego se suicidó.

Las víctimas fueron identificadas como Milton Javier Ardila del Valle y Daisy Cristina Vargas Fuentes, quienes fueron hallados dentro de un Chevrolet Sail gris de placas KLM-221 de Girón y cada uno tenía un impacto de bala en la cabeza.

Lea también Mujer murió tras ingerir ácido que le ofreció un desconocido en Bucaramanga

De acuerdo con la información suministrada, los hechos se registraron a las 4:25 de la mañana, en la carrera 9 con calle 9N del barrio Colseguros Norte en Bucaramanga, frente a la entrada del Hospital del Norte.

Los testigos

Según narraron algunas de las personas del sector, los movimientos extraños del vehículo evidenciaban que algo estaba pasando en su interior.

Lea también: Condenaron a 27 años al hombre que atacó con ácido a Nubia Patricia

Aseguraron que el carro que era conducido por Milton Javier Ardila del Valle bajaba en sentido oriente – occidente haciendo maniobras peligrosas y frenadas constantes. Aparentemente la pareja venía discutiendo.

“Se escucharon los tres tiros, pero no se supo de dónde. En ese momento, en sentido contrario, iban pasando dos policías en una moto y se asustaron, casi se caen, quizá creyeron que era un atentado. Los taxistas y la gente que estaba en la entrada se tiraron al suelo”, narró un vigilante de la zona que presenció los hechos.

Al percatarse de que los disparos provenían del carro que había quedado atravesado en la vía, los uniformados y vigilantes del centro médico se acercaron y hallaron a una mujer 28 años y al hombre 37 años, quienes presentaban heridas producidas con arma de fuego. La pareja fue hallada con signos vitales, por lo que ambos fueron llevados al centro asistencial; sin embargo, el hombre murió al ingresar y la mujer falleció minutos después mientras recibía atención médica.

Al cierre de esta edición, los dos cuerpos permanecían en la morgue de Medicina Legal.

Las autoridades trabajan en la recopilación de material de prueba y testimonios para establecer qué fue lo que pasó.

“Estamos haciendo todas las indagaciones para establecer con exactitud qué fue lo ocurrió, poder saber cuál fue el detonante de esta lamentable situación. Sabemos que tenían dos hijos y realmente esto es lo que hay que lamentar porque son dos niños que se quedan sin su madre, es lo trágico y triste de la situación” manifestó el coronel Diego López Guarín, actual subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Hombre celoso

Milton Javier Ardila del Valle y Daisy Cristina Vargas Fuentes se casaron hace 8 años y tenían dos hijos, uno de 7 y otro de 2 años.

La pareja tenía un negocio de comidas rápidas en el bario Kennedy, pero hace algunos meses decidieron separarse. Ella vivía con su familia en el Conjunto Minuto de Dios, justo frente a donde ocurrieron los hechos. Al parecer, él la llevaba a la casa después de cerrar el local.

De acuerdo con la información suministrada por algunos allegados, el hombre siempre fue muy celoso y posesivo, por lo que constantemente habían tenido problemas y esta sería una de las causas por las que la relación habría terminado.

Último mensaje

Antes de este trágico hecho, el hombre publicó en una red social una fotografía junto a su exesposa y escribió: “A pesar de todo y de las tempestades la amo con todas las fuerzas de mi corazón.

Hoy 23 de febrero del 2018 le digo a mi esposa que verdaderamente la amo; ella y mis hermosos hijos lo son todo para mí”.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad