Domingo 25 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Motociclista falleció en Floridablanca, tras chocar contra un Metrolínea

Como Edwing Yesid Salcedo García fue identificado el hombre que falleció el viernes en la noche en el barrio Zapamanga V etapa de Floridablanca, luego de chocar contra un bus alimentador de Metrolínea.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El accidente se registró el barrio Zapamanga, cuando el motociclista se dirigía a su casa a las 11:00 de la noche.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

De acuerdo con la información suministrada, el accidente se registró en la carrera 54 con calle 21 , a las 11:00 de la noche, cuando la víctima se movilizaba hacia su vivienda luego de compartir con unos amigos en el sector de ‘Patoninódromo’.

Al parecer, perdió el control por razones que no han podido ser establecidas e invadió el carril contrario al paso de un bus alimentador.

Lea también: Falleció mujer que estaba en UCI tras haber sido arrollada por una moto

Algunos testigos aseguraron que el conductor del vehículo de transporte público, al percatarse de la situación, maniobró para evadir el choque, pero terminó estrellado contra el andén y el motociclista colisionó de frente contra el bus.

Edwing Yesid Salcedo García (32 años) cayó sobre el asfalto y y sufrió un trauma craneoencefálico y varias fracturas. Falleció en el lugar de los hechos.

Según los testigos, el motociclista al parecer conducía bajo los efectos de bebidas embriagantes; sin embargo, se adelantan investigaciones para esclarecer el caso.

Lea también: Motociclista falleció en grave accidente de tránsito en Chimitá

Sobre la víctima

Edwing Yesid Salcedo García era graduado de la Universidad Industrial de Santander y ejercía como docente en el Instituto Caldas desde 2015, era casado y era padre de una niña de cuatro años y de un bebé de pocos meses de nacido.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad