Domingo 25 de Febrero de 2018 - 02:06 PM

Una mujer resultó herida en accidente de dos motociclistas en Santander

La pasajera de una motocicleta resultó herida en un accidente de tránsito registrado en Santander este domingo.
Luis Fernando Martínez Vargas /VANGUARDIA LIBERAL
Una mujer resultó herida en accidente de dos motociclistas en Santander
(Foto: Luis Fernando Martínez Vargas /VANGUARDIA LIBERAL)

Dos motociclistas colisionaron este domingo en la vía que comunica a Oiba con Socorro, Santander, en el sector conocido como Macanillo.

Según testigos, el accidente se registró cuando un hombre y una mujer se desplazaban en una motocicleta, en sentido Socorro - Confines. En el lugar, donde suelen estacionar vehículos pesados, había una tractomula. Allí otro motociclista se disponía a tomar la vía nacional, pero al parecer no se percató que venía la pareja en la moto en la que venía la pareja con que colisionó.

Hasta el lugar se desplazó personal de la Defensa Civil de Socorro junto a una ambulancia para asistir a la mujer que resultó herida. Tras recibir primeros auxilios fue trasladada al hospital Manuel Beltrán de Socorro, donde se recupera de una fractura en un dedo, el golpe en un ojo y múltiples contusiones en el cuerpo. Los dos conductores no registran lesiones de gravedad.

Seguidamente, uniformados de la Policía de Confines y la Policía de Carreteras de Santander se acercaron para elaborar el croquis del accidente. No se registró congestión por incidente ocurrido hacia las 10:00 a.m. de este domingo.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad