Lunes 26 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Cuatro heridos tras accidente en el sector de La Cemento en Bucaramanga

El hecho ocurrió en la noche del sábado cuando un automóvil particular chocó con un vehículo de carga pesada. Pese a la magnitud, no se registraron víctimas fatales y los heridos están fuera de peligro.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Así quedó el vehículo Chevrolet Sprint, de placas BCF-595, una vez colisionó con el tractocamión en el norte de Bucaramanga.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La Dirección de Tránsito de Bucaramanga inmovilizó los vehículos involucrados en el accidente.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Un verdadero milagro fue el que salvó a los cuatro ocupantes del vehículo Chevrolet Sprint, de placas BCF-595, el cual quedó hecho trizas tras colisionar contra una tractocamión en el norte de Bucaramanga.

El grave accidente de tránsito se registró el pasado sábado a las 9:40 de la noche, justo en el kilómetro 20+890 de la vía Floridablanca – La Cemento, a la altura del puente de La Cemento.

Allí, Jorge Eliécer Lozada León, de 34 años, quien iba al mando del automotor que se desplazaba en sentido La Cemento – Café Madrid, por causas que son materia de investigación, perdió el control y colisionó contra un tractocamión marca Kenwork, de matrícula ZSW-950, el cual iba en el mismo sentido.

El choque, de acuerdo con las autoridades, se presentó en una curva, y dejó serias lesiones en los cuatro ocupantes del automóvil, que fue declarado como pérdida total.

“Yo ya iba para la casa cuando vi que el Sprint se metió debajo del camión, tan pronto vi eso pensé que todos se habían matado. Fue muy grave el accidente, todos quedaron atrapados en las latas”, relató uno de los testigos del siniestro vial.

Pese a la gravedad del choque, los cuatro ocupantes, todos hombres, lograron salir del vehículo con vida gracias a la ayuda de los habitantes del sector y los organismos de socorro, quienes rescataron a los heridos entre las retorcidas latas del vehículo.

Acto seguido, las víctimas fueron auxiliadas y en varios vehículos los trasladaron hasta La Clínica La Merced y el Hospital Local del Norte, donde reciben atención médica especializada.

Lozada León y Pablo Emilio Castillo Moreno, de 34 años, como fue identificado uno de los pasajeros, presentaban trauma craneoencefálico leve y politraumatismos, por lo que fueron llevados a la Clínica antes mencionada.

Por su parte, los otros dos lesionados, Luis Hernando García Castro, de 37 años, y Ludwig Alfonso Pavón Domínguez, de 31 años, registraban politraumatismos en diferentes partes del cuerpo. Según las autoridades, ambos se encuentran fuera de peligro en el hospital.

El tramo de la carretera donde se presentó el accidente permaneció cerrado durante cerca de dos horas, mientras agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga elaboraron el croquis del accidente. Tanto el tractocamión como el Chevrolet Sprint fueron inmovilizados mientras se establecen con certeza las causas del choque.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad