Lunes 26 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Enviaron a prisión a hombre implicado en el hurto a una vivienda

En un establecimiento carcelario, bajo medida de aseguramiento, pasará sus días Dioscar Gerardo Álvarez Delgado, de 29 años, conocido como alias ‘Hombre Araña’, luego de que un juez le dictó medida de aseguramiento intramural
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Dioscar Álvarez Delgado, de 29 años, es acusado de haber cometido un hurto en una vivienda del barrio Campo Hermoso.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Alias ‘Sergio’ deberá responder ante un juez por el delito de hurto.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

tras haber sido señalado por las autoridades de ser el responsable de un hurto en una residencia localizada en la calle 45 con carrera 2 occidente del barrio Campo Hermoso, de Bucaramanga.

El robo sucedió a eso de las 3:20 de la madrugada, cuando el presunto delincuente escaló hasta el tercer piso del inmueble y posteriormente ingresó por un balcón.

Una vez adentro, se dirigió hasta una habitación. De allí sustrajo un televisor de 32 pulgadas y $455 mil en efectivo que había en una mesa de noche.

Justo cuando Álvarez Delgado emprendió la huida del lugar con el botín en sus manos, la dueña de la vivienda se levantó y se percató de lo que ocurría, por lo que dio aviso a la Policía del cuadrante.

Fue entonces cuanto los uniformados lograron la captura del asaltante en el momento en que salía de la casa. En la audiencia, realizada el pasado fin se semana, la Fiscalía le imputó cargos al ‘Hombre Araña’ por hurto calificado y agravado, a los cuales no se allanó. Pese a esto, fue enviado a prisión.

Robo de bolso

En otro hecho, las autoridades también reportaron la captura de un hombre de 24 años, conocido como alias ‘Sergio’, quien en momentos en que se movilizaba en una motocicleta Yamaha Rx le hurtó a una ciuidadana, mediante la modalidad de raponazo, un bolso que contenía un celular, avaluado en $1 millón; documentos personales y $150 mil en efectivo.

Tras el robo, el asaltante emprendió la huida, sin embargo, a los pocos metros, en la carrera carrera 19 con calle 45 del barrio La Concordia, de Bucaramanga, colisionó con una motocicleta. Al lugar llegaron las autoridades, capturaron al individuo y recuperaron los elementos robados.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad