Lunes 26 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Hallan el cadáver de un hombre en una vía rural

Tendido boca abajo, en una vía rural de Lebrija y en medio de la nada, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, cuya muerte es materia de investigación por parte de las autoridades.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El fallecido fue identificado como Álvaro Arias Uribe, de 33 años de edad.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El hallazgo ocurrió a las 2:30 de la madrugada de ayer, en la vereda Manchadores, localizada a unos 20 minutos del casco urbano del municipio, cuando un campesino se desplazaba por la zona y percibió el cuerpo que yacía en el suelo.

Inicialmente, aquel transeúnte creyó que el hombre estaba desmayado o dormido, así que ante la curiosidad se acercó y lo tocó para cerciorarse que estuviera bien, pero al instante descubrió que el cuerpo ya no tenía signos vitales, por lo que de inmediato reportó la situación ante la línea de emergencia de la Policía.

Minutos después, varias patrullas de la estación de Policía de Lebrija llegaron al sector y tras ingresar a la zona confirmaron la presencia de un cadáver, por lo que procedieron a acordonar la escena. Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, arribaron horas después para realizar el levantamiento.

De acuerdo con el primer reporte de las autoridades, la persona muerta fue identificada como Álvaro Arias Uribe, de 33 años. Lugareños que se acercaron al momento del levantamiento afirmaron que el fallecido no residía en la zona.

Luego de verificar los registros de desaparecidos de los últimos días, las autoridades confirmaron que no se tenía ningún reporte con las características del occiso.

El cadáver, que al parecer registraba leves signos de violencia, fue trasladado a las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal, para determinar las causas exactas del deceso.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad