Lunes 26 de Febrero de 2018 - 07:40 AM

Fue asesinado el edil de la Comuna 10 de Bucaramanga

El edil de la Comuna 10 de Bucaramanga, Cristian Jaimes, fue asesinado en la noche de este domingo, en medio de una riña. Recibió dos puñaladas en el pecho. El presunto agresor habría sido capturado por la Policía.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Fue asesinado edil de la Comuna 10 de Bucaramanga
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El hurto de dos gallos de pelea habría desatado una riña en la que resultó muerto el edil de la Comuna 10, Cristian Jaimes. El hecho ocurrió sobre las 8:30 p.m. de este domingo en el barrio Cristal Alto, al sur de Bucaramanga.

Según familiares de la víctima, a Cristian le habrían regalado los animalitos y los tenía dentro de una bodega guardados. Sin embargo, este domingo sobre el medio día se percató que le habían hurtado dos de los cuatro gallos que poseía.

Lea también: Enviaron a prisión a hombre implicado en el hurto a una vivienda

Al verificar en las cámaras de seguridad se dio cuenta que quien había cometido el hurto era uno de los jóvenes de la zona. Por eso decidió reclamarle por el robo.

Tras un fuerte cruce de palabras, uno de los acompañantes del presunto ladrón sacó un cuchillo y se lo enterró en dos ocasiones en el pecho a Cristian, quien falleció pocos minutos después en el lugar de los hechos.

Lea también: Hallan el cadáver de un hombre en una vía rural

La Policía logró la captura del presunto agresor, quien durante este lunes será presentado ante un Juez de Garantías.

Sobre Cristian se conoció que tenía 21 años y trabajaba en una ferretería de la zona.

Noticia en desarrollo.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad