Martes 27 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Acusan a pareja en Bucaramanga de abusar sexualmente de dos niñas

Estupor ha generado un nuevo caso de violencia sexual del que habrían sido víctimas dos niñas de 4 y 5 años, a manos de su propio padre y su amante, en hechos ocurridos en un asentamiento humano de Bucaramanga.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Al cierre de esta edición, una delegada del Caivas de la Fiscalía les imputaba cargos a la pareja.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El aberrante caso salió a luz luego de que agentes de la Unidad de Delitos Sexuales de la Sijín arrestaron a un hombre y una mujer, ambos de 28 años, quienes, según las autoridades, abusaron de las menores de edad.

Dentro de la investigación, la Sijín pudo establecer que en diciembre del 2016, el padre de las víctimas entabló una relación sentimental con la mujer.

Lea también: Envían a prisión a hombre acusado de asesinar al edil de la comuna 10 de Bucaramanga

Al poco tiempo, al parecer, en una visita que realizaron las niñas al asentamiento humano Cuyanita, al occidente de Bucaramanga, la pareja tuvo relaciones sexuales frente a los menores y posteriormente las sometieron a todo tipo de vejámenes. El repudiable caso quedó al descubierto en momentos en que la madre y la abuela de las menores percibieron comportamientos inusuales en ellas, por lo que decidieron interrogarlas.

Al ser cuestionadas, las pequeñas relataron lo ocurrido. De inmediato, la progenitora puso la denuncia ante las autoridades competentes.

Lea también Mujer murió tras ingerir ácido que le ofreció un desconocido en Bucaramanga

Finalmente, tras casi 14 meses de investigación, la Policía logró ayer en la mañana la captura de la pareja en el barrio Girardot, por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado.

Al cierre de esta edición se llevaban a cabo las audiencias preliminares en la sala 1G del Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.

Las autoridades también investigan si un niño de 3 años, pariente de las dos menores, también fue víctima de la mencionada pareja.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad