Miércoles 28 de Febrero de 2018 - 07:36 PM

Intento de hurto en Bucaramanga dejó un muerto

Cuatro hombres en dos motocicletas llegaron hasta el barrio Comuneros en Bucaramanga con el fin de hurtar un establecimiento comercial. La rápida reacción de un policía en reserva activa. Un hombre murió en el cruce de disparos.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Hacia las 6:30 de la noche cuatro hombres en dos motocicletas intentaron hurtar un establecimiento.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, los cuatro hombres llegaron a un establecimiento comercial aparentemente para cometer el hurto pasadas las 6:30 de la noche de este miércoles 28 de febrero.

En el momento en el que dos de ellos intentaron hurtar a un comprador, el policía reaccionó y lesionó a uno de los hombres.

Lea también: Detalles de la captura del presunto autor de un doble asesinato en Bucaramanga

En la huida, en inmediaciones a la calle 11 con carrera 17, el hombre lesionado cayó de la moto y falleció en el lugar.

En primer momento se aseguró que el hombre que frustró el hurto era un vigilante del almacén, pero según información de la Polcía Metropolitana de Bucaramanga, quien detuvo el robo es un policía de la reserva activa de la institución.

Tras el intercambio de disparos el policía resultó herido y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en un centro asistencial de la ciudad.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad