Viernes 02 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Policía aprehende a un niño de 13 años que portaba un revólver

Mediante el desarrollo de planes de requisa, labores de prevención y solicitud de antecedentes en entornos escolares, la Policía logró la aprehensión de un niño de 13 años, quien a pesar de su corta edad, fue sorprendido portando un revólver, balas y un arma blanca.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El menor de 13 años quedó a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El arresto, que tuvo lugar en el sector de la Calle de los Estudiantes de la Ciudadela Real de Minas, fue posible gracias a la oportuna información brindada por la comunidad del sector, que alertó a los uniformados sobre la presencia de un menor sospechoso, caminando por los alrededores de los establecimientos educativos.

Ante el llamado, los agentes ubicaron al sospechoso quien al verse descubierto, decidió entregar, de manera voluntaria, un revólver marca Smith & Wesson calibre 32 mm, con seis cartuchos para el mismo y una navaja.

Lea también: Menor de edad habría asesinado a su exnovia golpeándola con elementos contundentes

Según manifestó el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Manuel Vásquez, actualmente, el menor no estudia en ninguno de los establecimientos de la Calle de los Estudiantes, pero sí es exalumno de un plantel educativo cerca al lugar de la aprehensión. El detenido fue entregado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF; para que se adopten las respectivas medidas.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad