Domingo 04 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Joven fue herida con arma blanca en pleno Centro de Bucaramanga

Momentos de pánico se registraron ayer, sobre las 2:00 de la tarde, en el Centro de Bucaramanga, tras una agresión de la que fue víctima una mujer de 19 años, al parecer, trabajadora sexual de la zona.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Jennifer Paola Pinzón, de 19 años, fue llevada al HUS. La agresora fue capturada por la Policía.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con testigos, la víctima, identificada como Jennifer Paola Pinzón, se encontraba recostada a la parte baja de las escaleras del Edificio Colseguros, localizado en la carrera 15 con calle 36, cuando fue abordada por otra joven que se acercó y sin mediar palabra le clavó un puñal en su pierna derecha, a la altura de la ingle.

La mujer caminó unos metros hasta que se desgonzó en un pasillo del concurrido lugar comercial, mientras la agresora se dio a la fuga. Posteriormente fue capturada por la Policía.

Al lugar llegó una ambulancia de AMG a auxiliar a la mujer, quien se quejaba del fuerte dolor. Los paramédicos controlaron la hemorragia y la trasladaron hasta el Hospital Universitario de Santander, HUS, en donde al cierre de esta edición era intervenida quirúrgicamente.

Al respecto, según algunos comerciantes del sector, en ese lugar son frecuentes este tipo de riñas entre trabajadoras sexuales por diferentes rivalidades.

“Ahí siempre pasan esas cosas. Pelean por droga, por clientes o por el espacio y esas muchachas desde ayer (el viernes), estaban que se agarraban y hoy dicen que nada más porque pasó y la otra la miró rayado ya la atacó”, explicó a Vanguardia Liberal un testigo, que se abstuvo de dar su identidad.

La presunta responsable fue llevada a la URI, de la Fiscalía. Hoy será judicializada.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad