Lunes 05 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Exigen investigar accidente en la vía a Barrancabermeja

Familiares de la persona fallecida y de los dos heridos de gravedad, en el kilómetro 12 de la vía Barrancabermeja-Bucaramanga, aseguran que en el croquis se ‘omitieron’ detalles importantes y que además la escena fue ‘adulterada’ para culpar al motociclista.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
A los dos heridos los están atendiendo por la EPS; es decir, con el Soat no se ha podido manejar nada.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
Leonardo Pinto Cadena.

Sufriendo, así se encuentra la familia de Leonardo Pinto Cadena, el motociclista, de 45 años de edad, que el pasado 11 de febrero perdió la vida, tras ser embestido por un bus de servicio intermunicipal afiliado a la empresa Omega, que cubría la ruta Bucaramanga-La Lizama.

De este accidente, la hija de Pinto Cadena, María Angélica Pinto Serrano, y un menor de 14 años de edad, quienes también iban a bordo de la motocicleta Discover 135, de placas DUN-34C, quedaron gravemente heridos. De hecho, actualmente, se encuentran en coma inducido en dos centros clínicos de Floridablanca.

Clara Inés Serrano dice no solo estar atormentada por la muerte de su esposo, quien administraba una finca en Lebrija. Lo que realmente la tiene ‘desvelada’ es que toda la culpa se la hayan echado a Leonardo y hasta, el momento, el conductor del bus, ni la empresa, le “hayan dado la cara” ante semejante tragedia, cuando en lo poco que ha podido investigar ha hallado serias irregularidades en la hipótesis oficial.

“Mi calvario empezó ese día y por eso pido que se haga justicia, que esto no quede impune. Hay personas que dicen que había un carro varado y que el hombre (conductor del bus) al intentar cruzarse ese carro se los llevó a ellos. Nosotros creemos que sí fue una imprudencia del conductor del bus y los rayonazos que quedaron sobre el pavimento es una muestra clara de eso. Yo tengo fotografías para demostrarlo”, sostuvo la humilde mujer.

No obstante, aseguró que cuando la llamaron, de la Policía, en Barrancabermeja, para que fuera a recoger unas cosas, escuchó a un hombre dando una versión confusa sobre el accidente. Mencionó que solo iban dos pasajeros en el automotor y en el croquis dice que 44.

“Además no aparece por ningún lado el carro varado. Y el accidente ocurrió en el carril que va para Barranca, pero el bus terminó bien orillado y parqueado en su carril varios metros más allá”, aseveró Serrano.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad