Lunes 05 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Un hombre fue capturado con tarjetas débito hurtadas

La habitación de un hotel, localizado sobre la carrera 21 con calle 34 del barrio Antonia Santos, de Bucaramanga, habría sido utilizada por un hombre para comercializar tarjetas débito de dudosa procedencia.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Las tarjetas fueron analizadas por un funcionario de Incocrédito, una asociación para la investigación, información y control de sistemas de tarjetas débito y crédito.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Por lo menos, así fue la denuncia que interpuso un ciudadano, a través de la línea 123; la cual le permitió a unidades del Grupo de Investigación Criminal (Sijín) hacer las averiguaciones pertinentes, planear un operativo y dar con la captura en flagrancia de un hombre, de 56 años de edad, quien efectivamente tenía en su poder tres documentos, de diferentes entidades financieras, que figuraban como hurtados en varias ciudades del país.

De acuerdo con las autoridades, el detenido, oriundo de Arauca, le figuran registros judiciales en los cuales se les atribuye responsabilidad en actividades fraudulentas que evidencian su participación y responsabilidad en delitos como hurto por medios informáticos y violación de datos personales; también tiene procesos vigentes en México y Costa Rica.

Las víctimas adelantan un proceso penal, a causa del dinero hurtado, mediante transacción bancaria de su cuenta.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad