Lunes 05 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Tras permanecer seis días en la UCI, murió zapatero que fue atropellado

Reunidos en una vivienda del barrio La Isla del Zapato, Comuna 1 de Barrancabermeja, se encontraban, en la mañana de ayer, los familiares del Juan de Dios Téllez Martínez.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Hasta el momento, las autoridades no dan información precisa de la persona que se movilizaba en la motocicleta que atropelló a la víctima.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Un vacío atribulaba sus corazones.

Los médicos de la Clínica Magdalena, quienes atendieron al hombre de 65 años de edad, durante una semana, les comunicaron la noticia en la que se confirmaba que su fallecimiento se produjo hacia las 7:25 de la noche del sábado pasado.

El fuerte golpe que sufrió en la cabeza, la tarde del 25 de febrero, tras ser atropellado por un ‘mototaxista’, cuando se movilizaba en su bicicleta por el sector Pozo Siete, no le perdonó la vida.

Murió trabajando

Según lo narrado por uno de sus allegados, eran casi que las 5:00 de la tarde, cuando Téllez Martínez, un reconocido zapatero de la localidad, acomodó en la parrilla de su bicicleta los zapatos que había arreglado para un afamado establecimiento comercial.

Se despidió de su esposa y sus dos hijos, salió de su casa, en Villarelys II, pero antes de marcharse le dijo a Daniela: “Ya vengo hija, voy a entregar unos zapatos que me mandaron a arreglar”.

Pero, la verdad, fue que nunca hubo ese regresó. Pasaron 10 minutos, cuando “llegaron a la casa a avisarnos. Lo habían atropellado. Una moto lo arrolló. El conductor lo había dejado tirado, había huido del lugar. Corrimos para socorrerlo. Los Bomberos se lo llevaron a la clínica”, relató su hija.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad