Lunes 05 de Marzo de 2018 - 04:21 PM

Hombre fue asesinado en Girón por recriminar a un sujeto que fumaba marihuana

La víctima le reclamó a un hombre que no fumara marihuana frente a su casa y éste lo asesinó de dos puñaladas en el pecho.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Hombre fue asesinado en Girón por recriminar a un sujeto que fumaba marihuana
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Un nuevo caso de intolerancia tiene consternados a los habitantes del municipio de Girón, donde en las últimas horas asesinaron a un hombre en medio de un reclamo.

El hecho, de acuerdo con la información suministrada por la Policía, ocurrió el domingo a las 7:45 p.m. en la carrera 21C con calle 26B del barrio Villa Campestre II, en Girón.

Allí, asegura la Policía, Miguel Mauricio Prince Franco de 29 años, recibió dos puñaladas en el pecho porque le pidió a un hombre que no fumara marihuana frente a su casa.

Lea también: Por no pagar tres meses de arriendo un hombre fue asesinado

“La víctima se encontraba en su casa y salió para pedirle a un hombre que estaba consumiendo algún tipo sustancia psicoactiva. En medio reclamo el sujeto le propinó dos puñaladas en el pecho a la víctima y emprendió la huida”, explicó el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Manuel Vásquez Prada.

Tras el ataque Prince Franco fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, en Girón pero debido a la gravedad de las heridas fue remitido en una ambulancia al Hospital Universitario de Santander, HUS. Allí murió a las 10:15 p.m. del mismo domingo.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual será entregado este lunes en la tarde a la familia en la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.

La Policía indicó que el autor del crimen ya fue plenamente identificado y se adelantan operativos para dar con su paradero.

Intolerancia extrema en Girón

Ya son tres los crímenes por intolerancia extrema que se registran en el municipio de Girón durante los últimos cinco meses.

El 26 de octubre del año pasado, un hombre de 21 años fue asesinado mientras trabajaba  en una obra en construcción, localizada en la calle 43 con carrera 23 del barrio El Poblado, en Girón.

El obrero estaba como ‘paletero’, es decir parando y dando vía al tráfico vehicular que pasa frente a la obra y le hizo la señal a un motociclista para que se detuviera.

Al hombre no le gustó y empezó a insultar al obrero. En medio del altercado, el motociclista sacó un cuchillo y le propinó una puñalada en el pecho a la víctima ocasionándole la muerte.

Este caso de intolerancia se suma al ocurrido el pasado 5 de octubre en una vivienda de la vereda Acapulco, en Girón.

Allí fue asesinado Oliver Enrique Zabaleta Valencia, de 27 años, a quien le propinaron varios disparos porque tenía una deuda pendiente con el arrendatario del inmueble en donde vivía.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad