Martes 06 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Robó una moto en Floridablanca y tenía brazalete del Inpec

Pese a tener una medida de detención domiciliaria por una condena por hurto calificado y agravado y tener un brazalete electrónico del Inpec, Milton Alexander Rodríguez Medina, de 28 años, decidió salir a intimidar, con un revólver calibre 38, a una mujer de 44 años para robarle su motocicleta Yamaha BWS.
Fotomontaje /VANGUARDIA LIBERAL
El detenido también había participado en un fleteo en Barrancabermeja.
(Foto: Fotomontaje /VANGUARDIA LIBERAL)
M.V. / VANGUARDIA LIBERAL
Milton Rodríguez, alias ‘Quemado’.
(Foto: M.V. / VANGUARDIA LIBERAL)

El hurto sucedió en vía pública de la carrera 29A con calle 11E del barrio La Cumbre, en Floridablanca, en momentos en que la víctima se desplazaba en su vehículo y fue interceptada por el sujeto conocido como alias ‘Quemado’.

En reacción, las patrullas del cuadrante, que fueron alertadas del hecho, iniciaron la persecución guiadas por las cámaras del Centro de Monitoreo Automático de la Policía.

Lea también: Un hombre fue capturado con tarjetas débito hurtadas

Finalmente, tras un certero ‘plan candado’, en la calle 1A del barrio Altos de Villabel, ‘Quemado’ perdió el control de la moto, se cayó y fue capturado por los uniformados.

El detenido, según las autoridades, tenía detención domiciliaria en el barrio Santa Ana de Floridablanca, por hechos acaecidos en Barrancabermeja en donde llevo a cabo un fleteo.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad