Martes 06 de Marzo de 2018 - 09:45 AM

Accidente dejó dos heridos en uno de los túneles de la vía a Barrancabermeja

El accidente, de acuerdo con las autoridades, se registró este martes a las 5:00 a.m. en uno de los túneles del sector de Hidrosogamoso.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Dos heridos dejó accidente en uno de los túneles de la vía a Barrancabermeja
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

El choque, de acuerdo con las autoridades,  se produjo en el segundo túnel entre un bus de pasajeros y el camión de carga de placas ZDA-260.

“Los dos vehículos chocaron de frente. Por el momento desconocemos las causas, las cuales estamos investigando”, explicó el teniente Jonathan Calderón, jefe de la Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana.

Según la Policía el camión se dirigía hacia Bucaramanga mientras que el bus se dirigía a Barrancabermeja.

Lea también: Murió tras dos días de sufrir accidente

“El conductor del camión y el del bus resultaron heridos por lo que fueron trasladados en dos ambulancias al área de urgencias del Hospital Local de Lebrija, donde reciben atención médica. Uno de los pasajeros sufrió heridas menores y no fue necesario trasladarlo a un centro asistencial”, explicó Argelio Sánchez, miembro del Cuerpo de Bomberos de Lebrija. 

Sobre las 8:30 a.m. la vía fue habilitada nuevamente y los pasajeros que se movilizaban en el bus que se estrelló fueron embarcados en otro vehículo de servicio público.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad