Miércoles 07 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Choque entre un camión y un bus dejó tres heridos

Una aparente falla mecánica sería la causa del accidente de tránsito que se registró ayer en la madrugada en el primer túnel de la vía que de Bucaramanga comunica con Barrancabermeja.
Suministada / VANGUARDIA LIBERAL
Como Miguel Antonio Hernández y Juan Carlos Sua fueron identificados los dos conductores heridos.
(Foto: Suministada / VANGUARDIA LIBERAL)

El siniestro vial, que dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas a los dos conductores, tuvo lugar a las 4:30 de la madrugada de ayer, en momentos en que el bus adscrito a la empresa Precoltur, de placas SBK-789, con 40 pasajeros a bordo, se movilizaba con rumbo hacia el Puerto Petrolero

En sentido contrario, iba un camión rojo, cargado con papel, de matrícula ZDA-260.

De acuerdo con los organismos de socorro, al llegar al túnel, el de menor longitud, el conductor del bus se habría percatado de una falla mecánica, pero a pesar de que intentó maniobrar el volante, invadió el carril contrario y se estrelló contra el vehículo de carga.

“Al parecer hubo una falla mecánica del bus, invadió el carril y chocó con el camión”, informó el sargento del Cuerpo de Bomberos de Lebrija, Argelio Sánchez Colmenares.

Tras la colisión, quienes llevaron la peor parte fueron los chóferes de ambos vehículos, identificados como Juan Carlos Sua Bravo (bus) y Miguel Antonio Hernández Castellanos (camión).

“El conductor del bus sufrió una amputación del segundo dedo del pie izquierdo y herida abierta en el tercero, además de una fractura en la rodilla izquierda. El otro lesionado tenía una herida abierta en la frente, laceraciones en la pierna izquierda y múltiples golpes”, agregó el bombero.

Ambos hombres fueron llevados en ambulancias hacia el hospital de Lebrija y de allí trasladados a un centro asistencial en Bucaramanga.

Según las autoridades, un pasajero resultó lesionado, pero solo con raspaduras leves, por lo que no fue necesario llevarlo para valoración médica.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad