Jueves 08 de Marzo de 2018 - 11:42 AM

Mujer murió tras caer de un camión en movimiento en Santander

El accidente, de acuerdo con las autoridades, ocurrió el miércoles a las 9:00 p.m. en el kilómetro 54 de la vía entre San Gil y Bucaramanga.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Mujer murió tras caer de un camión en movimiento en Santander
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Como Mary Luz Carvajal Sánchez, de 51 años, fue identificada la mujer que el miércoles en la noche murió tras caerse de un vehículo de carga en movimiento.

De acuerdo con las autoridades, la víctima se encontraba en el peaje, y le pidió el favor que la llevara hasta el sitio conocido como Curos al conductor del camión de placas VNJ-768, quien se dirigía de San Gil a Bucaramanga.

El conductor accedió y la mujer se subió en la cabina pero a los pocos metros, cuando el camión circulaba por una curva cerrada,  ella sorpresivamente se salió del vehículo y cayó al asfalto.

Lea también: Murió tras dos días de sufrir accidente

Producto de la caída la mujer sufrió un trauma craneoencefálico severo, que le ocasionó la muerte en el sitio de los hechos. El primer reporte de las autoridades señala que, al parecer, la puerta quedó mal cerrada, lo que habría ocasionado la caída.

La víctima fatal era natural del municipio de Molagavita, Santander y residía con su familia en la vereda Buenos Aires, en el sector de Curos.

Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Tránsito, realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual será entregado a la familia este jueves en la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad