Sábado 10 de Marzo de 2018 - 05:45 PM

Hallan cuerpo en descomposición en el Norte de Bucaramanga

Como Mario Martínez Amaya fue identificada la persona hallada sin vida en el interior de una residencia del barrio Bosque Alto, en el Norte de Bucaramanga.
SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL
Hallan cuerpo en descomposición en el Norte de Bucaramanga
(Foto: SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL)

Vanguardia.com pudo establecer que Martínez Amaya, fotógrafo de profesión, no se comunicaba con su familia desde el pasado 4 de marzo. Por tal razón sus allegados decidieron ir a buscarlo al lugar de su residencia, el pasado viernes.

Una de sus hijas, al mirar por debajo de la puerta, pudo observar el cuerpo de su padre tendido en el piso, por lo que su hermano decidió entrar por la parte posterior de la vivienda. Para la tristeza de sus familiares, Mario Martínez, quien vivía solo, no tenía signos vitales.

Lea también: Otorgan detención domiciliaria a ‘La Piña’

Luego del triste hallazgo y que los familiares dieran aviso a la Policía, miembros de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver, que según los uniformados estaba en avanzado estado de descomposición.

Aunque las primeras hipótesis apuntan a un accidente doméstico, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, será el encargado de definir cuáles fueron las causas de la muerte de Mario Amaya.  

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad