Sábado 17 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Cayó hombre por grave caso de violencia intrafamiliar en Bucaramanga

Edwin Giovanni Rincón fue enviado a la Cárcel. El hombre es investigado por un aterrador caso de violencia contra su pareja.
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
Edwin Rincón Bottia, de 40 años, no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

Una sucesión de maltratos físicos, abusos, humillaciones y amenazas a los que, según la Fiscalía, Edwin Giovanni Rincón Bottia, de 40 años, sometía a su compañera sentimental, acabaron ayer cuando un juez le dictó medida de aseguramiento intramural.

De acuerdo con las autoridades, la víctima denunció cómo desde hace siete años este hombre agredió tanto de forma física como psicológica a ella y a sus cuatro hijas, de las cuales dos fueron producto de la unión con Rincón Bottia.

Le puede interesar: Conductor santandereano murió tras recibir cuatro disparos en Atlántico

“En una ocasión el sujeto la golpeó con un ladrillo, en otra con un casco de moto y hasta le echó un carro por encima. Algunos de los episodios más graves de violencia ocurrieron cuando estaba en estado de embarazo y se repitieron pese a que ella tenía medida de protección”, fue uno de los relatos que leyó la Fiscalía durante la audiencia.

De hecho, a comienzos de este mes, ya cuando la afectada había decidido dar por terminada la convivencia e irse de la casa, el hombre de 40 años la amenazó de muerte con un arma de fuego y le dijo a una de las hijas de la mujer que le iba a enviar varios hombres para que la violaran. Ese día, la Policía fue alertada pero el individuo se dio a la fuga.

Tras recopilar suficiente material probatorio, el CTI y tropas de la Quinta Brigada del Ejército Nacional, ejecutaron la orden de captura por el delito de violencia intrafamiliar agravado, en concurso homogéneo y sucesivo, y arrestaron a Edwin Rincón el jueves, en la carrera 50 occidente con calle 46 del barrio Campo Hermoso, en Bucaramanga.

Lea también: Cuatro adolescentes fueron detenidos por abuso sexual a menor en Cañaveral

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad