Sábado 17 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Detenidos cuatro jóvenes acusados de violar a un adolescente en Floridablanca

Con orden de captura en mano, agentes de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía de Infancia y Adolescencia se trasladaron hasta los barrios Zarabanda y Provenza, en Bucaramanga, para aprehender a cuatro adolescentes que, al parecer, violaron a un menor de edad.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Los cuatro detenidos fueron cobijados con medida de internamiento en Hogares Claret.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

El hecho, de acuerdo con la Policía, tuvo lugar el 25 de abril del 2017, en pleno Viernes Santo, cuando los señalados abusadores, cuyas edades oscilan entre los 15 y 17 años, se ganaron la confianza de la víctima y mediante engaños lo invitaron a un paseo en la quebrada conocida como La Posa, ubicada en zona boscosa del sector de Cañaveral, en Floridablanca.

Una vez estando allí, el adolescente, de escasos 14 años, fue accedido sexualmente por uno de los jóvenes mientras los otros tres le impedían huir, sujetándole sus extremidades.

Luego de cometer el abuso sexual, los implicados huyeron del lugar y dejaron al afectado abandonado en el lugar.

Investigación y arrestos

El repudiable caso quedó al descubierto en momentos en que los familiares del joven percibieron comportamientos inusuales en él, por lo que decidieron interrogarlo.

Al ser cuestionado, el menor relató lo ocurrido y de inmediato sus allegados entablaron la respectiva denuncia.

Finalmente, tras una investigación de ocho meses, la Policía logró recopilar material probatorio suficiente para que el Juzgado Cuarto Penal Municipal con función de control de garantías emitieran las órdenes de arresto, por el delito de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años.

Tras ser presentados en audiencia, los cuatro detenidos fueron cobijados con medida de internamiento en el Centro de Resocialización de Hogares Claret.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad