Lunes 19 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Cuerpo de Bomberos rescató a taxista que rodó por un abismo

Hacia las 2:00 de la tarde de ayer, unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bucaramanga realizaron las maniobras de rescate, de un hombre que se fue por un abismo, en el sector conocido como ‘La curva del diablo’, en el norte de la capital santandereana.
SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL
Cuerpo de Bomberos rescató a taxista que rodó por un abismo
(Foto: SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL)

El conductor del vehículo de servicio público tipo taxi, quien fue identificado como Isnardo Díaz Pineda, se movilizaba sin pasajeros cuando perdió el control y rodó unos 25 metros.

Según el reporte entregado por el organismo de socorro, fue necesario hacer presencia en la zona con tres máquinas y un total de 11 unidades para salvaguardar la vida de esta persona, quien resultó con heridas en diferentes partes del cuerpo.

“Fue trasladado en una ambulancia por personal de UAM, hasta la Clínica La Merced. Presentaba múltiples laceraciones en su rostro, brazos y tórax”, confirmó el teniente Jorge Peña, de Bomberos de Bucaramanga.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad