Miércoles 21 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Camión con cinco personas a bordo rodó 200 metros en Santander

Un vertiginoso descenso de casi 200 metros fue el que recorrió ayer en la madrugada un camión con cinco personas a bordo.
Cortesía sanvicentedechucurí.com / VANGUARDIA LIBERAL
El sector por donde rodó el camión se conoce como El Jinete.
(Foto: Cortesía sanvicentedechucurí.com / VANGUARDIA LIBERAL)

El hecho, en el cual perdió la vida una persona, se registró a 15 kilómetros del casco urbano del municipio de San Vicente de Chucurí, Santander.

Según declaraciones entregadas ayer por funcionarios de la alcaldía de ese municipio, al parecer, el pesado vehículo salía con rumbo a Bucaramanga a traer mercancía para abastecer el comercio de la zona, cuando sufrió el accidente.

Lea también: Intolerancia deja a joven embarazada y a su compañero muertos en Bucaramanga

En el corto recorrido que había realizado hasta ese momento, varias personas de la zona habían abordado el pesado vehículo, con la intensión de bajarse kilómetros más adelante, aunque algunos irían hasta Bucaramanga a trabajar en la carga.

Lo cierto es que una mezcla de detalles llevaron a que el conductor del camión perdiera el control y terminara saliéndose de la vía.

Lea también: El 42% de los vehículos de Santander circula sin Soat

“Es una zona de difícil tránsito, a veces es angosta, a veces lisa y además aún estaba oscuro cuando ocurrió el accidente. A eso habría que sumar que presuntamente el carro se desplaza a una velocidad alta, lo cual hizo casi imposible impedir que terminará rodando por este abismo”, señalaron miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Vicente de Chucurí, quienes fueron los primeros en atender el accidente.

Las víctimas

Según precisó el Secretario de Gestión de Riesgo de San Vicente de Chucurí, Luis Alberto Cristancho, el sitio exacto donde ocurrió el accidente es conocido como El Jinete.

Lea también: Estas son las insólitas excusas de los bumangueses para no recibir una multa de tránsito

Asimismo, el funcionario explicó que la persona muerta fue identificada como Pablo Hernández, de 34 años, quien se dedicaba al cargue y descargue de mercancía.

Acerca de las demás personas que viajaban en el camión, esta redacción pudo establecer que los heridos fueron identificados como Nelson Ramos, Jairo Rodríguez, Álvaro Araujo Suárez y el conductor, identificado como José Luis Beltrán, quien era el más grave de ellos. Presentaba lesiones en la columna.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad