Miércoles 21 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Barbero venezolano murió en un accidente de tránsito en Bucaramanga

Fueron dos días en los que Omer Flórez, de 25 años, luchó por permanecer con vida luego de haber resultado gravemente herido en un accidente en moto registrado en el Centro de Bucaramanga.
Archivo / VANGUARIDA LIBERAL
En la morgue de Medicina Legal, seccional Bucaramanga, permanece el cuerpo del inmigrante venezolano.
(Foto: Archivo / VANGUARIDA LIBERAL)
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
25 años tenía Omer Flórez.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

Desde hace cerca de siete meses un hombre de 25 años, de nacionalidad venezolana, huyendo de la crisis que atraviesa su país, llegó a vivir a la capital santandereana en busca de un mejor porvenir.

Poco a poco el inmigrante, identificado como Omer Leonardo Flórez Prieto, logró hacerse a un espacio laborando como barbero en varios establecimiento comerciales de la ciudad. De esta forma se ganaba la vida y de paso podía enviar dinero a su familia en Caracas.

Lea también: Intolerancia deja a joven embarazada y a su compañero muertos en Bucaramanga

Sin embargo, el destino de este hombre dio un giro el pasado jueves a las 1:50 de la madrugada, cuando resultó gravemente lesionado en medio de un accidente de tránsito.

De acuerdo a la versión entregada por las autoridades, el hecho se registró en momentos en que Flórez Prieto se movilizaba en calidad de parrillero en una motocicleta por el Centro de Bucaramanga.

Lea también: El 42% de los vehículos de Santander circula sin Soat

Al llegar a la carrera 15 con calle 45, el ciudadano venezolano cayó del vehículo y quedó tendido en el asfalto. Posteriormente, el conductor de la moto huyó del lugar.

Las causas que originaron el accidente son materia de investigación por parte de las autoridades.

“No sabemos si chocaron contra otro vehículo o si se cayeron de la moto y el conductor por temor se fue. Lo único cierto fue que a él lo encontramos tendido en el asfalto. Llevaba su pasaporte y todos sus documentos”, informó un agente de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga que conoció el caso.

Lea también: Dos hombres fueron asesinados en Floridablanca y Bucaramanga

Tras resultar lesionado, Omer Leonardo fue trasladado en un taxi a la Clínica San Luis de Bucaramanga. Durante su estancia en el centro médico su pronóstico nunca fue alentador.

“Lo que dicen es que iba en una moto y tuvo el accidente, no sé más. Me llamaron que lo tenía en la Clínica San Luis y ahí estuvo hasta el día que falleció. Los médicos dijeron que sufrió un trauma craneoencefálico severo”, relató una amiga del fallecido, quien agregó que Omer no tenía familia en el área metropolitana.

Finalmente, el pasado sábado, el joven barbero perdió la vida.

Le puede interesar: Intolerancia dejó un muerto y un herido en una riña a cuchillo en Floridablanca

A Venezuela

Agentes de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Dirección de Tránsito realizaron el levantamiento del cadáver, el cual desde el sábado permanece en la morgue de Medicina Legal, seccional Bucaramanga, a la espera de que se adelante los trámites de la identificación y posterior repatriación.

“La familia de él lo va esperar en San Antonio (Táchira) pero necesitamos ayuda porque ellos son de bajos recursos, están contando con nosotros pero tampoco tenemos nada”, agregó la mujer.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad