Jueves 22 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Soldado murió en combates con el Eln en el sur de Bolívar

Un soldado profesional identificado como Guillermo Alonso Núñez Cruz murió en las últimas horas en combates registrados entre tropas de la Quinta Brigada y hombres de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional, Eln.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El enfrentamiento armado entre el Ejército y el Eln se dio en el área rural del municipio de Morales.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El soldado Guillermo Núñez Cruz era oriundo del municipio de Coello, Tolima.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El enfrentamiento armado se produjo el pasado martes, en zona rural del municipio de Morales, sur de Bolívar, en el sector conocido como La Caoba, precisaron fuentes militares.

Asimismo, según informaron mediante comunicado de prensa desde la Quinta Brigada, el soldado Núñez Cruz, quien falleció al recibir un disparo en la cabeza, hacía parte del Batallón de Selva No 48, ‘Prócer Manuel Rodríguez Torices’, que patrullaba la zona en el momento del contacto con el grupo subversivo.

Cabe señalar que en este hecho también resultó herido el soldado profesional Jonathan Estivent Vargas Torres, el cual se recupera de una lesión en el antebrazo derecho y se encuentra bajo revisión médica en Bucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad