Jueves 22 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Comunidad en Santander estuvo a punto de linchar a dos ladrones de celulares

Dos adolescentes fueron golpeados ayer por parte de la comunidad a la salida de un colegio ubicado en la carrera 28, de Barrancabermeja, luego de que intentaron hurtar un celular a una estudiante.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Minutos después de despojar a una joven de su celular fueron detenidos dos jóvenes en la carrera 28.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El hecho ocurrió sobre el mediodía, cuando un gran movimiento tanto de personas como vehicular se registraba en la zona, precisamente por el cambio de jornada escolar.

Esto fue aprovechado por los malhechores, quienes al parecer, según testigo, le raparon el aparato electrónico a la niña en el momento en que esta lo sacó de su morral, tras lo cual se dieron a la fuga.

No obstante, otros estudiantes, así como algunos padres de familia que se encontraban en ese momento en el sector decidieron seguir a los infractores, hasta que cuadras más adelante lograron alcanzarlos.

Una vez fueron acorralados, algunos jóvenes los emprendieron a golpes y empujones, pero para fortuna de los jóvenes delincuentes, una patrulla que pasaba por la zona atendió la situación y los condujo a la estación.

Otros casos atendidos

De otra parte, la Policía de Barrancabermeja dio a conocer ayer acerca de la captura de dos personas que tiene que ver con robo y comercio de celulares hurtados.

En el primero de los casos, registrado en el barrio La Independencia, se referenció a un joven de 18 años de edad quien minutos antes atracó con arma blanca a una vendedora de chance, a quien le robó además de dinero en efectivo, un celular.

El joven, residente en Los Almendros, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Asimismo, por el delito de receptación fue capturado un joven. “Se le halló un celular que había sido hurtado hace tres días y se comprobó su responsabilidad en el hecho”, señalaron las autoridades.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad