Jueves 12 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Joven en Bucaramanga fue asesinado de una puñalada en el corazón

Con Franyer Leonardo Hernández Pinto, de 21 años, ya son tres las personas asesinadas en el norte de Bucaramanga durante esta semana.
M.V/VANGUARDIA LIBERAL
Ayer el cuerpo del joven asesinado fue entregado a sus familiares en la morgue de Medicina Legal.
(Foto: M.V/VANGUARDIA LIBERAL)
M.V/VANGUARDIA LIBERAL
Alias ‘Perico’, de 19 años, ayer era judicializado por el delito de homicidio.
(Foto: M.V/VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
21 años tenía Franyer Hernández.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Dos jóvenes cuyas edades no sobrepasan los 21 años, protagonizaron una violenta riña que dejó a uno de ellos en el cementerio y al otro capturado.

De acuerdo con las autoridades y el relato de los familiares de la víctima, este nuevo hecho de sangre sucedió tras una serie de problemas personales que tenía Franyer Leonardo Hernández Pinto, como fue identificado por la Policía el occiso, con un joven conocido con el alias de ‘Perico’, de 19 años.

Lea también: Persecución de película en Santander terminó con la captura de 4 asaltantes

Con la pelea casada, a las 4:00 de la tarde del pasado martes, los dos implicados se encontraron en la calle 38AN del barrio Ciudadela Café Madrid, frente al parque, en el norte de Bucaramanga, y sucedió la tragedia.

“Franyer estaba agachado arreglando la moto, ahí llegó ‘Perico’, le pegó una patada y lo invitó a pelear. Él (el occiso) le dijo que no quería pelear, que lo dejara ‘sano’. Entonces ‘Perico’ se le mandó con el cuchillo y mi primo también respondió con un cuchillo”, relató una prima del fallecido.

Tras una serie de peligrosas maniobras, ‘Perico’ le propinó una puñalada en el pecho a su oponente, de 21 años de edad, justo en el corazón, la cual puso fin al violento enfrentamiento.

Luego de la grave lesión, allegados al herido lo subieron en una motocicleta y lo trasladaron al Hospital Local del Norte, en donde minutos después murió.

Vea además: Sujeto en Piedeuesta exigía sexo a cambio de no revelar videos íntimos

“A los pocos minutos nos avisaron y de una nos fuimos al hospital, cuando llegamos ya estaba muerto. Le pegó la puñalada en todo el corazón”, agregó la pariente.

La captura

La Policía fue alertada de lo sucedido y tras un despliegue de las patrullas ubicaron al presunto responsable en el momento en que llegaba al mismo centro asistencial en busca de ayuda, pues en la confrontación había resultado con heridas en la espalda y el brazo izquierdo.

Acto seguido, tras los señalamientos de testigos que acompañaban al fallecido, esta persona fue capturada.

Ayer, al cierre de esta edición, el joven de 19 años era presentado en audiencia en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga. La Fiscalía le iba a imputar cargos por el delito de homicidio.

Del fallecido se conoció que laboraba en un taller de motos, era soltero y se había criado en el barrio con su verdugo.

Le puede interesar: Recapturan a Pedro Aguilar, acusado de ser el jefe del Cartel de la Chatarrización

En el sector

Algunos de los últimos homicidios ocurridos en el sector norte de Bucaramanga son:

1 Deyanira Jaimes, de 25 años, falleció en extrañas circunstancias el pasado 9 de abril, tras recibir un tiro en la cabeza. Las autoridades investigan si la fallecida participó en un intento de hurto que se presentó en el barrio la Transición V y quién fue la persona que le disparó.

2 El 8 de abril fue asesinado Brandon Pérez Vergel, de 21 años, en medio de una riña con tres sujetos ocurrida en la cancha ‘La Plazoleta’ del barrio Colorados. Los tres señalados fueron capturados y enviados a prisión.

3 Jeferson Alexander García Rodríguez, de 20 años, alias ‘Zancudo’, fue asesinado en el sector 6 del barrio Betania, etapa 9, luego de recibir un tiro en la espalda. El crimen, sucedido el 17 de marzo, sería el resultado de una posible retaliación por problemas de estupefacientes.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad