Viernes 13 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Arrestados dos hombres investigados por un homicidio en Floridablanca

Una investigación de ocho meses terminó con la captura de Juan David Paredes Cabeza, de 28 años, conocido con el alias de ‘Zeus’, y Juan Carlos Zúñiga Uribe, de 27 años, alias ‘Chinche’, quienes, según las autoridades, el 5 de agosto del año pasado llevaron a cabo un homicidio.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Los dos presuntos responsables del homicidio de Hernando Puentes Pedraza fueron enviados a la cárcel.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Ese día, de acuerdo a la investigación adelantada por la Unidad Investigativa de Homicidios de la Sijín, estas dos personas acabaron con la vida de Hernando Puentes Pedraza, de 25 años, debajo del puente Mc Pollo, en la autopista que de Floridablanca conduce a Piedecuesta.

Todo parece indicar que Puentes Pedraza se encontraba consumiendo estupefacientes en el lugar antes mencionado, cuando ‘Zeus’ y ‘Chinche’, con armabas blancas, llegaron a cobrarle una deuda relacionada con alucinógenos.

‘Chinche’ lo agarró de las manos para inmovilizarlo, mientras que ‘Zeus’ lo apuñaló en reiteradas oportunidades. Tras quitarle la vida, lanzaron el cuerpo a la quebrada aledaña. Horas después, el cuerpo fue hallado por un transeúnte.

Luego de la recopilación de pruebas, fueron expedidas órdenes de captura en contra de los dos hombres, por homicidio agravado, las cuales se hicieron efectivas cerca de la estación de Policía de Floridablanca.

Tras ser llevados ante un Juez, los dos sujetos no aceptaron los cargos, pero los enviaron a la cárcel. Ambos tenían antecedentes judiciales.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad