Viernes 13 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Habitante de calle en Girón fue asesinado en una riña

Edinson Ayala González, un habitante de calle, de 41 años, perdió la vida ayer tras recibir una puñalada en el pecho en medio de una riña. El presunto responsable fue capturado.
M.V. / VANGUARDIA LIBERAL
Los hechos ocurrieron frente a la fachada de esta vivienda localizada en la carrera 24 con calle 27 de Girón.
(Foto: M.V. / VANGUARDIA LIBERAL)

El suceso, que es investigado por las autoridades, se originó sobre las 9:00 de la mañana, en momentos en que el hombre de 41 años se encontraba recostado en el andén de un establecimiento comercial de la carrera 24 con calle 27 en el sector de El Malecón, en Girón.

Allí, según el relato de testigos, la víctima, al parecer, descansaba un rato luego de haber sacado con su pala una gran cantidad de arena de la ribera del río de Oro.

Lea también: Dos hombres fueron atacados violentamente en Bucaramanga

La tranquilidad se vio interrumpida cuando en la escena hizo presencia un individuo que llegó a formarle un pleito a Ayala González.

“En un principio nos pareció una pelea normal, de las que estamos acostumbrados a ver en esta zona por el consumo de drogas, pero los ánimos se calentaron cuando uno de ellos sacó de su pantalón un cuchillo”, manifestó una comerciante de la zona.

Aprovechando que su oponente se encontraba en desventaja, el desconocido sacó un arma blanca y le propinó una puñalada en el pecho al habitante de calle.

Con el daño hecho, el sujeto se dio a la fuga por un callejón. Acto seguido, el herido dio algunos pasos como intentando perseguirlo, pero a los pocos metros se desgonzó y cayó en la calle empedrada.

Lea también: Las Farc justificaron atentado contra el club El Nogal en Bogotá

Testigos dieron aviso a la Policía y rápidamente llegaron al lugar, trasladaron al lesionado en una patrulla hasta la Clínica de Girón, en donde posteriormente falleció.

“Él no se metía con nadie, vivía en la calle porque quería, pues era de una familia reconocida en Girón. Tenía hijos que lo querían mucho, lo que pasa es que nunca salió de la droga, se gastó toda la herencia, es que la droga destruye”, relató un hombre que lo conocía desde hace tiempo, pues ambos pernoctaban por la zona.

La captura

En la reacción, la Policía desplegó un operativo con el fin de dar con el paradero del responsable.

Fue así que gracias a la información de la comunidad, sumado a unos registros de video, las autoridades arrestaron en la vía al Café Madrid a un joven conocido como alias ‘Camilo’, de 19 años. El detenido fue llevado a la URI, de la Fiscalía, y hoy será judicializado.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad