Sábado 14 de Abril de 2018 - 04:07 PM

Hincha del Bucaramanga fue capturado por porte ilegal de armas

Un hombre de 19 años fue capturado este sábado por portar un arma sin los documentos que acrediten su legalidad.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
El joven se encontraba en cercanías al Estadio Alfonso López.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

La captura del joven se llevó a cabo este sábado 14 de abril, en la carrera 30 con calle 14, cerca al estadio Alfonso López de Bucaramanga. Según testigos, el llamado hincha quería ingresar al escenario deportivo para presenciar el partido entre los 'Leopardos' y el Atlético Huila.

De acuerdo con las autoridades, tras procedimientos de registro y control, las unidades policiales que conforman el dispositivo de seguridad para el partido revisaron al hombre y le encontraron "un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65 color plateado con 06 cartuchos para la misma, sin ninguna clase de documentos que acreditaran su legalidad" dijo la Policía.

La Policía adelanta las investigaciones pertinentes para establecer cuál era la finalidad de este supuesto hincha al transportar dicha arma ilegal. También trabajan en establecer "si pretendía cometer alguna actividad delictiva que atentará contra la convivencia y seguridad ciudadana en esta zona del país".

El capturado, oriundo del municipio de Piedecuesta, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

En lo corrido del año la policía metropolitana a logrado la captura de 74 personas por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad