Jueves 19 de Abril de 2018 - 07:43 AM

La Policía cumplió operativo anticontrabando en San Andresito Centro en Bucaramanga

Uniformados del Grupo de Policía Fiscal Aduanera de la Mebuc, cumplieron con un operativo sorpresa en 20 bodegas y 10 locales de este punto de comercialización que se encuentra ubicado en la diagonal 15 con calle 37, en el centro de la ciudad.
SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL
La Policía cumplió operativo anticontrabando en San Andresito Centro en Bucaramanga
(Foto: SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL)

En la redada policial se incautó mercancía extranjera, calzado, textiles, cigarrillos, licores y productos perecederos, entre los que se destacan tarros de leche en polvo y alimentos provenientes de Venezuela.

“El objetivo de este procedimiento de control  es  impedir la comercialización de mercancías que no cumplan con los requisitos y que estén eludiendo los registros correspondientes de importación”, informó a Vanguardia.com el Comandante Policía Metropolitana de Bucaramanga (Mebuc), brigadier general Manuel Antonio Vásquez Prada, quien indicó que también "se encontraron alimentos con su fecha de caducación cumplida".  

Lea además: A prisión, hombre que agredió a una mujer en Piedecuesta porque no le dio dinero

El oficial aseguró, además, que en el allanamiento fueron encontrados multivitamínicos falsificados que “ponen en riesgo la vida de sus consumidores” y que da muestra de “la corrupción alimentaria que se maneja en la comercialización de estos productos”.

Durante la mañana, la Policía hará un balance de la mercancía incautada en las instalaciones de la bodega de Almagrario para entregar las cantidades incautadas en el operativo. En esta actividad estarán presente la directora seccional de la Dian,  Lorena Ríos Idarraga, y comandante de la Mebuc.

Noticia en desarrollo…

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad