Jueves 19 de Abril de 2018 - 12:09 PM

Identifican ciclista accidentado en el día sin carro en Floridablanca

En la jornada del día sin carro y sin moto en el área metropolitana de Bucaramanga, un ciclista se accidentó en Floridablanca. Por su grave estado de salud fue trasladado a una Unidad de Cuidados Intensivos.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Buscan a familiares de ciclista accidentado en el día sin carro en Floridablanca
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Un ciclista, identificado como Gilberto Rodríguez Parada, de 62 años, fue trasladado gravemente hacia la Unidad de Cuidados intensivos del Hospital Internacional de Colombia, HIC. El accidente se registró en el día sin carro y sin moto que se realiza este jueves en el área metropolitana de Bucaramanga.

De acuerdo con Elsa Serpa, gerente de Operaciones del HIC, el paciente ingresó hacia las 10:00 a.m. tras ser trasladado en ambulancia desde inmediaciones del estadio Álvaro Gómez Hurtado, donde sufrió un trauma craneoencefálico.

Lea también: Así se aprecia el día sin carro y sin moto desde un drone

Sobre las 1:30 de la tarde, los familiares del pedalista herido llegaron a las instalaciones del Hospital Internacional de Colombia, para indagar sobre el estado de salud de su pariente, quien llegó en un estado crítico al centro asistencial. 

Lea también: Estos son los infractores del día sin carro y sin moto en el área metropolitana

Las autoridades investigan el hecho y solicitaron a los ciclistas portar sus documentos para que situaciones similares no se repitan. 

Lea también: ¿Qué hacer en el día sin carro en Bucaramanga?

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad